6 de mayo de 2014

Actividades del Mes de Mayo

Comienzo este nuevo artículo con el recuerdo del paso de nuestra Mare de Déu del Castell por nuestras calles y como no, por nuestro corazones, y la certeza de que Ella nos cuida y nos protege. Sabemos que nos da fuerzas a todos los voluntarios para perder un poco de nuestras vidas y nuestro tiempo por aquellos que más lo necesitan.

Como siempre dar las gracias a todos los que colaboráis en nuestros programas y actos, e invitaros nuevamente a participar en los eventos que tenemos previstos para este mes de Mayo:

- El primero será el jueves 8 de mayo en el que el Colegio Inmaculada Concepción celebrará la "Fira del Llibre Solidari", podéis participar aportando o comprando libros en buen uso y que no necesitéis.



- El segundo es un concierto a favor del economato que correrá a cargo de los alumnos del Conservatorio de Música y tendrá lugar el día 22 a las 20h. en  la Parroquia de San Francisco de Asís.



- El tercero es de nuevo un concierto pero esta vez disfrutaremos con la actuación de la  Orquestra de Plectre "Ciutat de Cullera" y del Coro Parroquial de San Antonio Abady que tendrá lugar el Auditorio Municipal del Mercado el día 28 a las 20h. Lo recaudado en dicho concierto se destinará en favor  de las obras de la Casa Abadía Santa Ana.





Informaremos en en breve de los lugares y horarios de la venta anticipada de entradas 

Gracias a TODOS!!!