El próximo miércoles día 28, la Orquesta Plecte de Cullera con la colaboración del Coro Parroquial de la Parroquia de San Antonio Abad realizara un concierto en el Auditorio Municipal a las 20:00 horas.

Como en otras ocasiones, también en esta la recaudación del concierto se donará a Caritas y estará destinada a ayudar a sufragar el coste de las obras realizadas en la casa Abadía de Santa Ana para su restauración, absolutamente necesaria dado el nivel de deterioro que había alcanzado.
Con esta "puesta a punto" se posibilita el uso de esta casa como nueva sede de actividades de Caritas. La creciente demanda de ayuda que se esta produciendo desde hace un tiempo atrás, unido a un aumento en la actividad del voluntariado y de los grupos de trabajo que se están implantando en nuestra localidad, todo ello necesario para dar respuesta a esta nueva situación en la que nos hemos visto inmersos, habían dejado las instalaciones actuales claramente saturadas e insuficientes.
Tenemos una gran labor, no solo los voluntarios de Cáritas, si no todos los ciudadanos. Nuestra labor es ayudar al más débil, apoyar al que ahora se tambalea, acompañar al que no puede encontrar su camino.
Os necesitamos! Os esperamos a todos en el concierto!
Gracias Orquesta Plecte!
Caritas somos todos!