11 de noviembre de 2014

Articulo Noviembre de l'Expressio

En primer lugar queremos agradecer la participación de todos aquellos que habéis colaborado en la rifa organizada por el programa de Cáritas destinado a la infancia FemArt y además, haceros saber, que el número agraciado en el sorteo fue el 661 del que ya hay una ganadora.

Este mes de Noviembre es el de la SOLIDARIDAD, así escrita, con letras mayúsculas bien grandes para que todo el mundo la pueda ver, la pueda sentir. Porque este mes es el mes del voluntariado de Cáritas.
Y creemos que todos somos voluntarios de Cáritas, aunque a veces no nos demos cuenta, no sólo los que participan activamente dándose a los demás, este periódico mismo de l’ Expressió es también voluntario de Cáritas permitiéndonos acercarnos a vuestros hogares mes a mes.
Son voluntarios de Cáritas todas aquellas asociaciones políticas, empresariales, deportivas y culturales que se esfuerzan por hacer mejor la vida de aquellos más desfavorecidos.
Son voluntarios de Cáritas todos y cada uno de los habitantes de Cullera, aún recordamos especialmente como a través del grupo “Som Cullerots” se hizo posible un ejercicio de SOLIDARIDAD, uniendo en un mismo sentir al pueblo de Cullera para con los más necesitados.
Por último son voluntarios de Cáritas todos aquellos que venís en busca de ayuda y consuelo porque sin vosotros la labor que realizamos no tendría ningún sentido.
En fin, a TODOS los voluntarios de Cáritas, GRACIAS!