7 de noviembre de 2014

Mes del voluntari

Ayer a las 19:30h en el Salón de Actos del Colegio de la Inmaculada Concepción, comenzo el "Mes del Voluntariado" con una magnifica ponencia en la que quedo patente la gran profesionalidad de la responsable de comunicación de Cáritas Diocesana, Olivia Pérez. Las personas que estuvimos presentes coincidimos en calificar muy positivamente tanto el contenido de la conferencia, como la forma de exponerlo. 
Las próximas semanas podremos disfrutar, siempre a la misma hora, 19:30 y en el Colegio de la Inmaculada (puerta situada en el C/ de Baix) de una conferencia cada semana. 
Todas ellas trataran de temas de interés  y serán impartidas por profesionales especialistas. Seguro que serán tan extraordinarias como la yá realizada.
A este ciclo de conferencias no solamente pueden acudir las personas voluntarias de Cáritas,  también aquellas personas que son simpatizantes, colaboradores, familiares y amigos,... Pues como siempre repito,  Cáritas somos todos!
Esperemos pues  que nuestra participación este a la altura del evento. Aprovecho estas lineas para invitaros a todos a que acudaís y a que hagaís participes a vuestras amistades y familiares para que también ellos puedan disfrutar y aprender tantas cosas interesantes, como de seguro nos expondrán los próximos ponentes.
Os esperamos!