14 de mayo de 2018

Gracias Bankia!






En nombre de Cáritas de Cullera, estamos muy agradecidos y así lo queremos hacer constar, por el apoyo recibido por parte de Bankia, que a través de su iniciativa de acción social ha realizado una donación de 4.300€ para hacer posible que el formidable montaje de “SuperStar” fuese una realidad.



Entre todos, y gracias a su generosa colaboración, se consiguió llevar adelante la producción de forma magistral, reflejándose el resultado en la magnifica opinión que despertó en todos los que asistieron a las representaciones.

En ello ha tenido mucho que ver la aportación que, a través de la Fundación Bankia recibimos, ya que gracias a que comprendieron la magnitud e importancia del proyecto y la relevancia de su motivación final, decidieron hacer más fácil que todo ello se pudiera llevar a cabo.



Este fue un gran proyecto solidario que movilizó a todo un pueblo una vez más, y pudimos comprobar que realmente valió la pena tanto esfuerzo y tanto trabajo el pasado viernes 4 de Mayo, fecha en la que el director y alma mater del proyecto, Julio Martí, empresario artístico y director de cine de nuestra localidad, hizo la entrega de la donación de todo lo recaudado en las 10 funciones llevadas a cabo durante cinco días. 



En esta ocasión ascendió a 22.645€, cantidad que se destinará a ayudar a las personas que se encuentran en cualquier necesidad y están siendo atendidas ya por Cáritas y necesitan de una ayuda más significativa. Una vez más gracias a la colaboración y apoyo de Bankia en Acción y de todos los que han decidido hacerse participes en la construcción de un mundo más justo y solidario.