29 de junio de 2014

Fin de curso del Arciprestazgo

Como cada año al llegar a estas fechas las diferentes Caritas parroquiales que componen el nuestro Arciprestazgo celebramos con una Oración y Cena de Hermandad el fin del curso. Este año nos acogió la parroquia de San Pedro Apóstol de Albalat de la Ribera.
Comenzamos la celebración con la oración de las Vísperas del día, terminadas las cuales nuestra coordinadora Montse adelanto algunas pinceladas del estudio anual que Cáritas realiza de la situación actual en base a las memorias recibidas desde las Caritas Parroquiales y los diferentes programas activos y que se harán publicas en la rueda de prensa anual que se celebra con motivo del día de la Caridad.
Para finalizar cenamos todos los asistentes en el hogar parroquial en un clima de gran cordialidad y hermanamiento en el que compartimos tiempo, espacio y comida. La presencia de  Cáritas Cullera fue bastante numerosa como puede observarse en las fotografías. 



Damos gracias a los hermanos de Albalat por el servicio prestado en la organización del evento y por la buena acogida que nos dispensaron.